Popular channels

Vicky Xipolitakis, internada por fuertes dolores

La griega ingresó al Sanatorio de Los Arcos con molestias “en sus pechos y sus glúteos”. Días atrás, la vedette había expreso su preocupación por las sustancias que tenía en su cuerpo debido a las distintas operaciones estéticas.




Apenas unos días después de expresar su preocupación por las distitnas sustancias que tiene en su cuerpo, la vedette Victoria Xipolitakis fue internada en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo por fuerte dolores en “todo el cuerpo”.

"Vicky venía con dolores en sus pechos y dolores en sus glúteos. Hace instantes ingresó al sanatorio y los médicos están viendo a causa de qué son sus dolores", reveló Paula Chaves en “Este es el Show”.

Mariana Brey, panelista del ciclo El Trece, precisó que la griega comenzó a sentir dolores el pasado miércoles, mientras realizaba gimnasia. Además, agregaron que Vicky sintió “un granuloma” en una de sus partes operadas.

Días atrás, también en “Este es el show”, la participante de “Bailando por un sueño” admitió que sentía temor por las sustancias en su cuerpo debido a las diversas cirugías a las que se sometió, entre ellas agrandar el tamaño de su cola y de sus lolas.

“Me tengo que hacer estudios, sé que Dios siempre está conmigo, pero todo me da miedo", señaló la griega, quien apuntó directamente al polémico esteticista Aníbal Lotocki: “Es una persona que mata gente”, remató.
0
0
0
0No comments yet