Popular channels

Vicky Xipolitakis, la intimidad de su Casa

Victoria Xipolitakis, la intimidad de su casa

A la vedette no le gusta dormir sola en su nuevo departamento de las torres Le Parc. Siente energías extrañas, por eso prefiere pasar sus noches con amigos. Sus vecinos la habrían visto muy hot en el balcón con algún que otro acompañante. ¡Fantasía cumplida!



Regresar a casa luego de una larga jornada de trabajo y no tener a nadie con quien compartir la cena resulta angustiante. Mucho más si en el ambiente se pueden percibir energías extrañas y sonidos aterradores. Los fantasmas no sólo son protagonistas en las películas de Hollywood, el mundo de Vicky Xipolitakis (28) también está rodeado de vibras negativas.

La vedette paga aproximadamente 25 mil pesos por mes para vivir en su lujoso departamento de las torres Le Parc, pero durante la noche se escapa a Lanús para dormir con su familia. “Nunca dormí sola allí, me da miedo el fantasma de Nisman. No estoy preparada, me tengo que ir a otro lado”, confesó Vicky. La ex rubia no puede dormir tranquila, tiene muy en claro que en las torres de Puerto Madero pasó lo que pasó y siente que allí “hay una energía rara”.



Aunque Vicky pasa muchas noches en Lanús, no se priva de pasarla bien en su departamento con algún que otro acompañante. Sus vecinos afirman que más de una vez han visto a Vicky teniendo sexo en el balcón. Cuando algún chongo pasa la noche con ella (para que no tenga miedo, claro), la vedette aprovecha cada rinconcito de su nuevo departamento. “Siempre dormí con amigas o con mi asistente, Galo. Escucho ruidos, cierro los ojos y me dan miedo los fantasmas. Por más que sea un complejo, hay una energía rara”, reveló la Griega. A pesar de que a la fanática de Mickey Mouse la invade el terror, cuando está acompañada se divierte al aire libre. Aunque reconoce que sola no puede dormir, afirma que está solterísima. “Me enamoraría de un hombre que sea feliz, que me haga reír. Pero hoy quiero tener un mono y darle amor. Se llamará Hipólito Xipolitakis”, confesó Vicky.

Ya nos acostumbramos a la extravagante personalidad de la vedette. Es sabido que la exuberante griega vive en una burbuja de dibujitos animados y personajes ficticios. Pero el mundo de Disney no es la única fantasía que hace feliz a Vicky. Si ese balcón hablara…
0
0
0
0No comments yet