About Taringa!

Popular channels

Vicky Xipolitakis: "Me inyectaron aceite de tractor&quo

El cirujano habló con La Previa para desmentir a la vedette, quien lo acusa de haberle inyectado silicona líquida en sus glúteos, cuando era menor de edad.



Lo que comenzó como una posible polémica entre Victoria Xipolitakis y el doctor Aníbal Lotocki por el fuerte dolor y ardor en su lola izquierda, que la obligó a pasar el fin de semana en un sanatorio, terminó en escándalo con Cristian Pérez Latorre, quien terminó trenzándose con la vedette. Luego de escuchar a la participante del Bailando, quien lo acusó de haberle inyectado silicona líquida en sus glúteos -una sustancia prohibida en prácticas médicas- cuando tenía 17 años, el cirujano se comunicó con La Previa del Show para dar su versión de los hechos.
"No necesito ningún derecho a réplica, simplemente digo la verdad y lo que ha dicho esta chica lo va a tener que comprobar. Que diga que soy un carnicero y que la atendí cuando era menor de edad, me parece un disparate. Si la hubiese atendido cuando era menor de edad, tendría que haber venido con sus padres y la verdad que nunca la vi con sus padres", aseguró Pérez Latorre desde Estados Unidos.



Aunque luego admitió: "Yo la atendí tres veces, después no la quise atender más porque se volvió adicta a las cirugías. Lo único que le coloqué es plasma con plaquetas, y una inyección de ácido hialurónico. Es el que se coloca en el labio, como en cualquier lado. Nada más".

En ese momento, Xipolitakis reingresó enardecida al estudio: "¡No mientas y sé profesional! Yo lo dejé por chanta, me puso silicona líquida y lo dice la biopsia…”. Cuando calmaron a la rubia, el cirujano continuó: “Esa chica se fue a operar con un médico que dice que es cirujano plástico y no es cirujano. Me refiero a Aníbal Lotocki. El no tiene especialidad alguna y no puede hacer nada... No puede ser que cualquier persona te difame. Si existiese algún juicio en marcha (N de la R: con Xipotalikis, quien dijo que lo demandó hace 2 años), mi abogado estaría enterado. Ya hablé con mi abogado y esto va a ir a daños y perjuicios, va a tener que comprobar lo que está diciendo, comprobar la demanda que me metió, que la atendí cuando era menor y que yo le metí lo que ella dice que le coloqué".


0No comments yet
      GIF