Check the new version here

Popular channels

Vicky Xipolitakis reveló que también se operó la cola

Vicky Xipolitakis reveló que también se operó la cola con Aníbal Lotocki: "Me puso metacrilato, estoy asustada"


La vedette, que en varias ocasiones se operó con el esteticista, se realizó estudios por un ardor en una lola, y asumió su preocupación por el caso Silvina Luna.










En medio de la polémica por la salud de Silvina Luna tras someterse a una cirugía estética en sus glúteos con Aníbal Lotocki, una molestia en el busto de Victoria Xipolitakis, recientemente operada con el mismo doctor, vuelve a encender la alarma.

En diálogo con Ciudad.com, la participante de Bailando 2014 explicó: "Pasé toda la madrugada con dolor, sin poder dormir. Entonces llamé a Lotocki para saber qué era lo que me estaba pasando, porque sentía como fuego en la lola izquierda, y mucho dolor, como si se me estuviera desgarrando. Aníbal me dijo que fuera a hacerme una punción en la herida a su clínica, así me calmaba un poco. Así, cuando sane, me volvía a operar".

Pero la vedette no siguió el consejo de Lotocki: "Ante la duda y mi intranquilidad, porque no sabía qué tenía, me fui al Sanatorio de los Arcos y pasé toda la madrugada ahí, haciéndome ecografías y resonancias. A simple vista no se ve nada grave. El miércoles me dan los resultados".

Por lo pronto, Vicky prefiere esperar antes de accionar contra el médico esteticista: "Vamos a ver qué dicen los resultados de los exámenes médicos esta semana. Averiguar por qué tenía esos dolores. No pienso mal de Lotocki, conmigo se portó siempre muy bien. Tengo que esperar los resultados, nada más… Cuando me operé la lola izquierda, ya tenía un dolor de desgarro y todos me decían que es normal porque estaba recién operada. Desde que me operé que tengo el dolor, cada vez peor".

PREOCUPACIÓN Y CONFESIÓN

En Este es el show, la rubia reveló: "Me hice una vez plasma en la cola, y cuando me hice la lipo en la cintura, me sacó un poco de la grasa de la cintura y me la puso en la cola, mezclada con un poquito de no sé qué… Cuando me fui a hacer el estudio de la lola, me saqué sangre en la clínica y empiezo con otros estudios. Sí, me asusta, es la realidad. Lotocki me inyectó un poquito de metacrilato. A mí la cola me creció de frente pero no de costado, la quise redondear un poquito más. Obvio que me da miedo lo que le pasó a Silvina Luna, por eso me hago los estudios. Me asesoré con una doctora que me dijo que Lotocki pone la parte tóxica del metacrilato, por eso me asusté mucho. Cada seis meses hay que hacerse estudios porque puede migrar por todo el cuerpo".

Luego, Lotocki hizo su descargo, pero la modelo no dudó en contradecirlo: "Quiero aclarar que cuando bailaba no me dolía, era a la noche, cuando me acostaba boca abajo. Esto te lo comenté. Me despertaba el dolor. Y lo del estudio, no recuerdo que me lo hayas dicho, sólo me dijiste de hacer esa punción en la cicatriz así me duele menos, o que cuando pueda volver a operar. Por eso quedé intranquila y fui a hacerme el estudio. A simple vista no hay nada…".

En plena polémica, Aníbal Lotocki le dio el pie a Xipolitakis para que disparara contra el cirujano Cristian Pérez Latorre, a quien le adjudicaron la aplicación de silicona líquida en vez del prometido ácido hialurónico: "A los 17 años fui a ver a un doctor… Fui a su clínica y apareció con jeringas así de grandes (gesto), que eran aceitosas. Me dijo que se reabsorbía, supuestamente. Me puso en la cola un poco, para darme un poco más de volumen, pero veía que se iba yendo… Este doctor es un chanta y estoy en juicio. Porque yo era chica, no sabía. Es Pérez Latorre, que es un carnicero, no es doctor. Me puso silicona líquida, la sustancia que le ponen a los travestis, un poco en cada cachete de la cola y se me fue por el cuerpo. Estoy en juicio con él hace dos años".

Vía mensaje de texto con Mariana Brey, el médico cirujano Cristian Pérez Latorre negó "Es mentira".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New