Check the new version here

Popular channels

Vicky Xipolitakis se desnudo para la playboy



PARA EL INFARTO
Vicky Xipolitakis se desnudó para Playboy

La melliza griega, que ayer festejó su permanencia en Bailando 2014, se sacó todo para la edición argentina de la famosa revista del conejito.








Vicky Xipolitakis ya se sumó a la larga lista de famosas argentinas que pasaron por la revista Playboy. En medio de su desopilante participación en Bailando 2014, la melliza griega se desnudó completamente para la nueva edición de la famosa revista del conejito, que estará en la calle desde este viernes.





La producción fotográfica fue realizada en el Hotel Ultra del barrio de Palermo. En algunas imágenes, la rubia aparece envuelta en pieles y en ropa interior. En otras, como Dios la trajo al mundo, no apto para cardíacos.



La mediática estuvo el último tiempo envuelta en escándalos. Primero, por posar desnuda con la bandera argentina y luego por su viaje al Mundial de Brasil. Allí fue cuestionada por la procedencia del dinero para la estadía y entradas, sumado al polémico rumor de affaire con el Pocho Lavezzi.












" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">
0
0
0
3
0No comments yet
      GIF
      New