About Taringa!

Popular channels

Vicky Xipolitakis: "Seduzco con la mirada"



Sin lugar a dudas Vicky Xipolitakis supo ganarse un lugar en las marquesinas y también en los medios. Y fue gracias a su físico despampanante pero además por su lengua filosa.

Cada vez que Vicky aparece en cámara. una frase picante sale de su boca. Este lunes estuvo en AM, entrevistada por Leo Montero y "Tartu", y no fue la excepción: dijo que tiene el don de conquistar con una mirada.

"No tengo novio y no quiero tenerlo ahora. Quizás mañana sí", dijo entre risas. Y luego aclaró: "estoy laburando mucho y hay que tener tiempo para enamorarse y estar bien con una persona. Hoy no tengo ni mucho tiempo para mí".

Pero Vicky es una diva que tiene, como ella suele decir, "sangre griega que ya de por sí es sangre caliente". Por eso, siempre va al frente: "Hoy encaro más yo, pero encaro con los ojos. Mis ojos hablan. Hace falta que te mire y ya te estoy activando."

Por último, le preguntaron si era noviera y cuánto fue lo máximo que duró en pareja. "Cinco años. Me cuesta mucho cortar, lo sufro un poquito. No tengo ganas de volverme loca", aseguró Vicky Xipolitakis.
0No comments yet
      GIF