Check the new version here

Popular channels

"Vicky Xipolitakis tiene un ADN peronista"

"Vicky Xipolitakis tiene un ADN peronista"

La vedette que triunfa con su obra "Igualmente Distintos" en Mar del Plata fue definida de esta forma. ¿Estás de acuerdo?


Vicky XipolitakisNo hay dudas que Vicky Xipolitakis tiene algo especial. Siempre logra estar en boca de todas sin importar qué es lo que hace. Esa característica la convierte en la vedette más mediática de los últimos años. Y todo es mérito propio.
Hace días la griega blanqueó su noviazgo con el dirigente de La Cámpora José Ottavis y eso volvió a transformarla en noticia. Quien analizó este romance fue el ex legislador Mauricio D'Alessandro en diálogo conSéptimo Día por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Primero, calificó a Ottavis como "un petiso divertido, poco interesado por las viejas estructuras del peronismo, un picaflor", y agregó: "si lo que busca es casamiento, le diría que busque algo menos volátil".
Luego, aseguró que no cree, como dije la vedette, que los case el Papa Francisco porque le ve poca duración a la relación. "No veo ese romance para que dure tanto. Yo le he conocido varias novias. No lo veo", comentó.

José Ottavis compartió una cena con Vicky Xipolitakis

Eduardo Aguada / Teleshow
"A mí me extrañó porque él es mucho más nacional y popular que Vicky Mouse, pero el amor no tiene fronteras", dijo y agregó que la vedette "tiene un ADN peronista". "El papá de Vicky trabajaba con [Bruno] Tavano y con[Manuel] Quindimil, los históricos peronistas de Lomas de Zamora y Lanús. Ojo que Vicky no es una recién caída", agregó.
Además expuso que "por un momento esas raíces peronistas temblequearon cuando ella se enojó con la mucama y la echó sin pagarle despido porque había tomado fotos o videos de ella y las había subido". "La mucama de Vicky tenía inserción en los medios e hizo un gran escándalo. No como Lina, la mucama de Mirtha Legrand", concluyó el legislador.
0
0
0
0
0No comments yet