Check the new version here

Popular channels

"Vicky Xipolitakis tiene una inteligencia superior"




Moria: "Vicky Xipolitakis tiene una inteligencia superior"


La diva habló sobre la ex melliza griega y dijo que es "una bulímica televisiva"






Mientras todos cuestionan a Vicky Xipolitakis, a Moria Casán poco le importa y no sólo sale a defenderla, sino que hasta se anima a decir que la ex melliza griega tiene una "inteligencia superior".

En una entrevista en Este es el Show, la jurado de Bailando por un sueño, dijo: "Creo que Vicky tiene una inteligencia superior, ella es impresionante, tiene una astucia poco común".

"A ella no le importa que la juzguen de burra, es como una bulímica televisiva. Ella quiere estar en un reality constante. No quiero ser su psicóloga, quiero que desarrolle su creatividad", agregó.

Moria asegura que quiere ayudar a "la Griega" en su carrera, aunque no le gusta que a veces, producto de su necesidad constante de exposición, la puentea: "A ella le importa que la espíen, es su personalidad".

"Tiene una adicción por mostrar lo que hace constantemente, es como si viviera en un Gran Hermano, es una necesidad sólo de mostrar, porque no le importa si la aprueban o no", continuó la protagonista de Priscilla.

Respecto a la polémica que generó Vicky por su presunta internación la semana pasada, dijo: "Sobre lo de la clínica, digo que con la salud no se jode, anda a hacer tus chequeos, ¿qué necesidad hay de que todos lo sepan? Eso hay que reverlo, pero ella es muy buena gente".

"Ella y su hermana tienen el síndrome de Peter Pan, son chicas grandes que igual eligen vivir en su casa con sus padres en Lanús. Emotivamente son unas niñas sensibles", concluyó Moria.
















0
0
0
0No comments yet