Popular channels

Victima de la sociedad muere a balazos por policia golpista

El delincuente murió al enfrentarse con la policía que resultó herido de bala, tras enfrentarse a tiros con tres asaltantes que se presentaron en un puesto de venta de choripan. Ocurrió en el km 64 de la Panamericana, en la localidad bonaerense de Campana.



El hecho ocurrió en el mediodía del miércoles en un puesto de venta de choripanes, donde había varios comensales, entre los cuales se encontraba un oficial del Comando de Prevención Comunitario (CPC) de Campana.

Por el descampado se acercaron tres sospechosos a caballo que ataron las riendas a un poste y luego extrajeron armas de fuego y amenazaron a los presentes con fines de robo.

Ante esa situación, el policía se identificó y se enfrentó a tiros con los delincuentes, uno de los cuales cayó muerto, mientras que los otros dos escaparon a la carrera y a los tiros abandonando el caballo.

El efectivo resultó herido en una pierna y otro en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital de Campana donde fue operado.

En tanto, los pesquisas secuestraron junto al cuerpo del sospechoso muerto, de unos 30 años, una pistola calibre 9 milímetros y estiman que residía en el lindero barrio Las Praderas, hacia donde huyeron los dos cómplices.

Finalmente indicaron que los delincuentes no concretaron el robo y que no se descarta que uno de los dos sospechosos que huyeron haya resultado herido en el enfrentamiento.

El hecho es investigado por el fiscal Juan José Maraggi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana.
0
0
0
0No comments yet