Check the new version here

Popular channels

Víctima del Motochorro: Nuevo video Argentino




El canadiense Alex Hennessy y su compañero Mike Graziano se propusieron "recorrer el mundo" en el transcurso de los próximos cinco años y documentar su travesía por los distintos países en breves videos que sube a YouTube.

El viaje comenzó en América Central, con el primer capítulo publicado de Belize (en donde estuvo solo Graziano para luego reunirse con Hennessy). Tras subir a la web videos de Guatemala, El Salvador y Nicaragua, los jóvenes publicaron esta semana las imágenes correspondientes a su paso por la Argentina.

El viaje de Hennessy cobró una fama inesperada cuando en su recorrida por Buenos Aires fue interceptado a mediados de agosto por un motochorro que intentó robarle. Con su cámara GoPro, el joven capturó las imágenes del (ahora) mediático delincuente Gastón Aguirre exigiéndole la mochila a punta de pistola en La Boca. La grabación recorrió el mundo a mediados septiembre y sumó rápidamente millones de vistas.



Tras el desagradable hecho, los dos viajeros siguieron con su travesía por el país, mientras que Aguirre cobró notoriedad al ser entrevistado en varios programas de televisión y al entablar discusiones sobre seguridad con el actor Ivo Cutzarida. El delincuente se justificó diciendo que necesitaba dinero para comprar un regalo a su hijo.

Ahora, Graziano y Hennessy han publicado la primera parte del capítulo argentino de su travesía en su canal de YouTube, Global Degree, en el que muestran parte de su recorrido por el país y dan sus impresiones acerca del viaje.

En su página de Facebook, donde también compartió el nuevo video, Hennessy destacó: "Después de toda la conmoción que siguió al video de la moto Migo Migo, Mike y yo decidimos producir un episodio que representa mejor el gran país de Argentina".

"Recibí muchísimos correos de una población preocupada y no tuve tiempo de responderlos todos. ¡Este video debe ser una respuesta clara a cómo me siento acerca de ese hermoso país!", explicó.

En los primeros minutos del capítulo argentino de la travesía, los dos jóvenes mostraron su pasaje por Mendoza, en donde visitaron bodegas y exaltaron la calidad del vino local.

Luego, llegó la parte dedicada al recorrido en Buenos Aires, en la que Hennessy se refirió al desagradable hecho que le tocó vivir en La Boca en agosto. "Lo último que quiero es que este video sea considerado un reflejo directo de Argentina", resaltó sobre la grabación del intento de robo y añadió: "Todo mi viaje allí fue maravilloso. Realmente disfruté mucho de las personas, de la cultura".

El viajante señaló que la Argentina es "tan rica, destila sensualidad. Tiene música, baile, vino, asados, familia. Es un país verdaderamente sorprendente", sostuvo.

El canadiense reconoció que sabía que llevar sus equipos de filmación iba a plantear "una amenaza", por lo que dijo estar "muy preocupado". En el video, el joven incluyó las imágenes del intento de robo, que mechó con grabaciones de distintos canales del mundo que dieron la noticia.

"Sé que capturé un material bastante interesante, y es importante que el mundo lo vea, porque puede ser que haya un tema de inseguridad en la Argentina, o al menos en Buenos Aires, en este momento, pero no debería ser considerado para nada un reflejo del país en su totalidad, porque me encantó. Y eso es lo que siento de verdad".








Si quieren dense una vuelta por mi canal!
+ de 2500 ya se suscribieron!




link: https://www.youtube.com/watch?v=Oc94cMKz_II



0
0
0
0No comments yet