Check the new version here

Popular channels

Víctor Heredia: “Mi ángel fue la gran Negra Sosa”

Víctor Heredia: “Mi ángel fue la gran Negra Sosa”




El cantautor volvía de un show en Tucumán cuando su micro volcó a la altura de San Pedro. Por suerte, no hubo heridos graves.



Así quedó el minibus en el que viajaba Víctor Heredia junto a sus músicos. [ Ver fotogalería ]





Fue sólo un susto, pero uno grande. El micro en el que viajaba el cantante Víctor Heredia (67) junto a sus 10 músicos volcó el domingo 5 a las 17 en el kilómetro 158 de la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura de la ciudad bonaerense de San Pedro. De milagro, ninguno de los ocupantes resultó herido de gravedad.


“Por suerte estoy bien y feliz porque todos mis compañeros están ilesos, salvo alguno que tiene alguna contusión en la pierna y el técnico de sonido que se golpeó la nariz, pero nada más”, asegura Víctor, agradecido a la vida. “Mi ángel de la guarda fue la gran ‘Negra’ Sosa”, agrega.


Fue él mismo quien subió a su cuenta de Twitter la foto del micro totalmente volcado.


“Llovía mucho, la ruta estaba muy complicada y se le descompensó el micro al conductor. Intentó llevarlo sobre la ruta y derrapó”, relata el cantautor que venía de hacer un show en Tucumán, donde homenajeó a Mercedes Sosa al cumplirse 5 años de su muerte.


“Llegamos a Aeroparque a las 14 y nos subimos a un minibus para presentarnos en Santa Fe. Pero a la altura de San Pedro sufrimos un despiste por una patinada en el agua que el chofer no pudo controlar.



Volcamos sobre la derecha, pero nadie se hizo nada, salvo unos golpes, y debemos agradecer la rápida atención de los bomberos y
a la policía de San Pedro por la buena onda”, explica Roberto Quinteros, manager de Heredia, que debió suspender el resto de sus shows.




08 de octubre de 2014
0
0
0
0
0No comments yet