Check the new version here

Popular channels

Victor Hugo dejaria el periodismo

SOCIEDAD // A LANATA Y MAGNETTO
Víctor Hugo: ''Todo lo que pido es decirles mentirosos en la cara''
12:30 | El periodista uruguayo volvió a exclamar que "deja el periodismo" si llegaran a ser verdad las mentiras que repiten Lanata y el multimedios Clarín sobre su contrato por el programa De Zurda.
De la Redacción de Diario Registrado // Jueves 31 de julio de 2014 | 12:30




Víctor Hugo Morales volvió a mostrar su indignación ante la cantidad de mentiras que se dijeron sobre su contrato laboral con el programa De Zurda emitido durante el último mundial.


"Ni Magnetto ni su vocero (Jorge Lanata) de la absurda y delirante mentira de hace dos domingos  aceptaron venir a leer el contrato, cuando mintieron que era un millón doscientos mil pesos" exclamó Morales y agregó: "¿Tanto saben que mienten? ¿Tanto son capaces de mentir?".


Morales, que ante el "desafío" de Lanata de leer el contrato, lo había invitado al periodista a acercarse a la radio, resaltó que les faltó coraje y que "no se animaron a venir aunque sea haciendo cálculos".


"Hoy el desafío a los mentirosos de M, a los mentirosos de Magnetto es por 400, les adelanto que la cifra no es esa. Es bastante menos. (...) No se las voy a dar (la cifra) por que no se la merecen los seguidores de personajes como estos tan pero tan mentirosos. Todo lo que pido es decirles mentirosos en la cara". Y agregó:  "Están invitados hoy a que vengan a leer el contrato a partir de 400 mil no de un millón doscientos mil para que les de mucha vergüenza".


Finalmente Víctor Hugo señaló: "Son capaces de decir cualquier mentira, el ridículo que hacen desde que se sienten tan impunes" en afirmar cifras que se alejan de la realidad.
0No comments yet