Check the new version here

Popular channels

Victor Hugo, el antiimperialista que visita EE. UU.

El relator Víctor Hugo Morales tuvo un encontronazo con un argentino en Nueva York que terminó a los insultos a raíz de las polémicas declaraciones que el conductor radial realizó semanas atrás sobre cómo era la vida en la Villa 31.


Victor Hugo: Vivir en la Villa 31 es tan cómodo como en el Time Square



"Nueva York es una ciudad en la que hay muchos argentinos dando vueltas y de vez en cuando hay que padecer", contó Víctor Hugo esta mañana en su programa, que se encuentra transmitiendo desde Manhattan.

Y agregó: "Ayer tuve que mandar 'allá mismo', en una reacción inevitable, a una persona que me provocaba en la calle por aquello que les entró" del tema de las villas, esa mentira que dijeron".

"Entre vivir a horas de la Ciudad y vivir en la villa 31, elijo la villa", dijo semanas atrás VHM.

Morales -que había asistido al Metropolitan Opera a ver Macbeth, obra de la afamada Ana Netrepko- contó que vio que una persona le hizo señas, él se acercó para saludarlo con "amabilidad", y fue ahí cuando se desató al discusión por el tema de las villas.

"Creo que es la primera vez en mi vida que le digo a alguien que se vaya 'allá mismo', y segundo que le quería hacer entender que era un error que estaba equivocado, pero le meten en la cabeza a la gente cosas", señaló Víctor Hugo.

Morales desató una polémica tras afirmar que el aumento de la población de las villas no era sinónimo de más marginalidad.

"Se vive bien en las villas y la gente las elige", manfiestó el uruguayo, que luego, tras las críticas, redobló su apuesta: "Entre vivir a horas de la Ciudad y vivir en la villa 31, elijo la villa".

Luego recorrió el barrio, grabó "Bajada de línea" y señaló que "hay balcones muy agradables, hay flores y macetas".
0
0
0
0
0No comments yet