Victor Hugo en la villa, busca dto, quiere vivir ahi



Víctor Hugo Morales continuó en su programa la polémica que generaron sus dichos sobre la vida en las villas. Y lo inició rescatando una frase de su gusto: “El único rival invencible es la imbecilidad”.

Usó ese disparador para criticar a los medios que replicaron sus dichos radiales sobre lo bien que se vive en las villas porteñas y puso al aire testimonios de “Pitu" Salvatierra, un referente territorial que milita en el kirchnerismo y el de una joven madre de 31 años, quienes dieron su versión sobre la vida en las villas.

“Ahora los villeros tenemos aire acondicionado”, dijo Salvatierra y sumó que “dejamos de ser ciudadanos de segunda y somos porteños como cualquier otro”.

Morales contó que en el día de ayer, recorrió la Villa 31 y 31 bis “de punta a punta” y aseguró: “Hay balcones muy agradables de ver, hay flores y macetas” y destacó “cuántas cosas tienen a mano” quienes allí viven.

“Yo quería ir y caminar con las manos en los bolsillos”, relató. Y destacó la cantidad de negocios de venta de celulares y baterías. Y que pasó “por lo profundo de la villa donde ningún periodista pasó”.

El relator y periodista aceptó que hay “hacinamiento en algunas zonas” y también que “hay gente que se deja estar y amontona basura y cosas alrededor de su casa”.

Fustigó por la cobertura periodística a los medios y dijo: “Lo quiero felicitar a Magnetto y a todos los magniettitos que hay en este mundo”. Y aprovechó para criticar a Mauricio Macri a quien le pidió que recorra las villas porteñas: “Me siento mejor con ellos que con la gente de Macri”, manifestó.

“El viaje era de lo idiota a lo estúpido pasando por la imbecilidad”, dijo sobre la cobertura de sus polémicos dichos.