Canales populares

Victor Hugo fue agredido por argentino en New York

Fue por sus declaraciones sobre las villas. El periodista habló de su reacción. "Es la primera vez que le digo a alguien que se vaya allá mismo...", dijo







El periodista y relator de deportes, Víctor Hugo Morales, quien se encuentra de viaje en Nueva York, contó este jueves que tuvo un incidente ayer con una persona en la ciudad, a raíz de sus declaraciones sobre las villas.

"Tuve que mandar allá mismo, en una reacción inevitable, a una persona que provocaba en la calle por aquello que les entró, el tema de la villa, la mentira que dijeron", dijo el periodista cercano al oficialismo en diálogo telefónico.

En su relato, Morales sostuvo que hay muchos argentinos dando vueltas por las calles de la Gran Manzana y seguido a ello enfatizó que "de vez en cuando hay que padecer".

"Creo que es la primera vez en mi vida que le digo a alguien que se vaya allá mismo...", dijo el relator, tratando de explicar su reacción.

Seguido a ello, Morales contó que trató de hablar con la persona para "hacerle entender que estaba equivocado". Y al instante culpó a los medios de comunicación: "Le meten en la cabeza a la gente cosas, como los foristas opinando que la Presidenta aquí si le gusta ver la estatua a Colón".

En las últimas semanas, Morales estuvo en el centro de la escena tras decir que vivir en una villa "es mil veces mejor" para el que trabaja en la Ciudad. "Siempre he luchado contra el estigma contra las villas, porque sé que se vive mejor y que vive mucha gente decente", consideró.
0
0
0
0No hay comentarios