Check the new version here

Popular channels

Víctor Hugo insulto a un argentino en NY

Víctor Hugo tuvo un incidente con un argentino en Nueva York

El periodista uruguayo se encuentra en la ciudad norteamericana y esta mañana reveló que ayer insultó a una persona que lo provocó en la calle por sus declaraciones sobre las villas.









La figura de Víctor Hugo Morales se convirtió desde hace tiempo en uno de los blancos predilectos de los opositores al gobierno nacional, que no dudan en vapulearlo públicamente por cualquier apreciación favorable al kirchnerismo. Y la agresividad se trasladó ahora a las calles de Nueva York.

El periodista contó esta mañana que durante la jornada de ayer tuvo un incidente con una persona que lo provocó por las calles de la Gran Manzana. Y admitió que tuvo una reacción impropia, pero "inevitable".

Tras referirse a las manipulaciones informativas que fogonean el fastidio de la gente, Morales señaló -por vía telefónica- que se encuentra "en una ciudad en la que hay muchos argentinos dando vuelta y de vez en cuando hay que padecer".

"Tuve ayer que mandar allá mismo, en una reacción inevitable, a una persona que provocaba en la calle por aquello que les entró, el tema de la villa, la mentira que dijeron", relató el conductor radial y televisivo. "Alguien pretendió saludar con amabilidad y cuando me acerqué era para la sorna del tema de la villa", detalló.

"Creo que es la primera vez en mi vida que le digo a alguien que se vaya allá mismo...", aseguró Víctor Hugo. "Le quería hacer entender que era un error, que estaba equivocado, pero (los medios) le meten en la cabeza a la gente, cosas como los foristas opinando sobre que a la presidenta aquí sí le gusta ver la estatua de Cristobal Colón", ejemplificó.

El relator uruguayo quedó en el centro de la escena hace un par de semanas, cuando criticó un informe sobre el crecimiento de la población en los asentamientos de emergencia que -según su visión- pretendía instalar que en esta década había aumentado la pobreza.

En ese momento Morales expresó que vivir en una villa "es mil veces mejor" para el que trabaja en la Ciudad. Y el eco de la polémica llegó a los Estados Unidos.



http://www.infobae.com/2014/09/25/1597296-victor-hugo-tuvo-un-incidente-un-argentino-nueva-york
0
0
0
0No comments yet