Check the new version here

Popular channels

Victor Hugo "La NASA tiene que aprender de nosotros"

Victor Hugo: "La NASA tendría que aprender de nuestra tecnología, de nuestro satélite 100% argentino. Estamos haciendo historia, el pueblo argentino me adoptó como uno de ellos"




La Televisión Pública transmite en vivo el lanzamiento del satélite Arsat-1 desde la base Espacial de Kourou en la Guyana Francesa.

Con la conducción de Lourdes Zuazo y Alejandro Puertas y la participación en carácter de invitados de los científicos Diego Golmbek y Diego Hurtado, Canal 7 realiza un programa especial que cubre informativamente el histórico lanzamiento de este satélite geoestacionario desarrollado y producido en el país.

La emisión cuenta también con la participación de Ví­ctor Hugo Morales y Adrián Paenza y los móviles están a cargo de Silvia Fernández y Fernando Alonso.

Uno de los móviles está en la estación terrena de Benavídez, acompañando en el momento del lanzamiento al personal de Arsat, empresa pública que desarrolla el proyecto junto con la compañí­a también pública Invap, a cargo de su construcción.
0
0
0
1
0No comments yet