Canales populares

Víctor Hugo : ''Magnetto apunta a que haya una desgra

Víctor Hugo ''Magnetto apunta a que haya una desgracia''

El periodista habló de la batería de mentiras de las que lo acusa el CEO del Grupo Clarin, que ahora "miente sobre mi contrato en Telesur por el programa De Zurda". Morales dijo que "Magnetto necesitar un muerto de vez en cuando".
Por primera vez el periodista reconoce que siente miedo y preocupación por la metralla de agresiones que el Grupo Clarin desde todos sus medios, y siente que sus libertades se encuentras amenazadas, "mienten consistentemente" sobre su persona, según declaró.

Este semana, Víctor Hugo anda ocupado en defenderse sobre cuánto ganó por hacer el programa De Zurda, en Telesur, durante el Mundial.

link: https://www.youtube.com/watch?v=N8VNjv8KX5I


"Magnetto apunta a que haya una desgracia, ellos siempre están buscando represiones, conflictos, un muerto de vez en cuando. Y lo van a conseguir, nada más reaccionar a determinado tipo de provocaciones estimulado por ellos", dijo VH.

Víctor Hugo dijo: "Si le están diciendo a la gente que sos un ladrón del Estado, 25 veces, en este inmenso país, tipejos que te insulten. La violencia no se produce porque sí... yo toco a la difunta Correa todos los días para que me dé paz".
0No hay comentarios