Víctor Hugo Morales Las villas son bastante dignas

El periodista ultra K afirmó que las personas que viven en los asentamientos lo hacen por la comodidad de estar más cerca de sus trabajos y darse gustos como ir al cine “Gaumont”.



En una nueva defensa del gobierno nacional y en un intento por elogiar la política habitacional, el periodista ultra K Víctor Hugo Morales aseguró que las villas son lugares “bastante dignos” para vivir y afirmó que la gente las elige para vivir por cuestiones de “comodidad”.

“Si vos tenés la chance de vivir más cerca, en lugares bastante dignos como los que hay en las villas”, sostuvo. Y remarcó que “la gente se cree que son un verdadero desastre”.

“Si vos tenés tu trabajo a 20 minutos de micro aquí en Buenos Aires, lo que estás ahorrando de tiempo, de economía... y además es más fascinante de todas maneras darte el gusto de, por ejemplo, te podés escapar al Gaumont", en referencia al cine de Rivadavia al 1600, en pleno barrio de Congreso, que brinda películas de cine nacional por 8 pesos. "Si vivís a dos horas de Buenos Aires no tenés ese tiempo para escaparte", razonó.

¿Vos te imaginás dos horas para venir, dos horas para ir? Si vos tenés la chance de vivir más cerca, en lugares bastante dignos como los que hay en las villas porque hay gente se cree que son un verdadero desastre”, concluyó.