Check the new version here

Popular channels

Víctor Hugo Morales, siempre codeándose con el poder

Víctor Hugo Morales, siempre codeándose con el poder




El pasado del periodista uruguayo Víctor Hugo Morales denota su versatilidad ideológica para estar cerca del poder. Durante la dictadura acontecida en su país, el reconocido locutor jugaba al fútbol con los militares aunque después abandonó el país charrúa por su postura “pseudo crítica” con el Golpe de Estado.

Una vez en el territorio nacional y ya con su carrera en crecimiento, Víctor Hugo no dudó en posar y apoyar al peronista más neoliberal de la historia argentina, Carlos Saúl Menem; presidente que será recordado por haber privatizado todas las empresas del Estado



Después se centró en su labora radial en radio Continental, hasta que en 2007 comenzó con el programa La Mañana. El periodista y escritor uruguayo fue mutando de pensamiento lentamente hasta levantar con ceguera las banderas del kirchnerismo luego de la famosa 125 y el “voto no positivo” de Julio Cleto Cobos.

De anti K a la otra vereda:
el escritor pasó a ser el defensor kirchnerista más fanático de todos, así se transformó el conductor radial que vio la veta oportunista una vez más para estar en lo más alto del poder. Empezó a bombardear diariamente al grupo Clarín, lugar donde trabajó en los 80 y a su colega Jorge Lanata.

También le pusieron un programa maquillado en Canal 9 denominado Bajada de Línea para denotar los accionares del empresario Héctor Magnetto y sacar a la luz editoriales irrelevantes. Claramente, la trayectoria profesional de Víctor Hugo demuestra su oportunismo para vincularse con el poder Ejecutivo.

SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO


EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫

[/b]
0
0
0
2
0No comments yet