Canales populares

Víctor Hugo Morales: "Yo no soy kirchnerista"



Víctor Hugo Morales habló respecto al caso Ciccone, defendió al vicepresidente Amado Boudou y volvió a culpar a la firma Boldt de estar detrás del levantamiento de la quiebra de la imprenta capaz de imprimir billetes.

"Boudou hizo una operación política no sé si mal bien o regular, atinada sí, porque sino le dejaba la empresa de hacer billetes al negocio del juego", aseguró. Y criticó al juez que procesó al vice: "Lo de Lijo es penoso para el mundo de la Justicia".

"Yo no soy kirchnerista, no tengo que ver con el Gobierno, no recibo pauta publicitaria, soy un hombre libre", sentenció el relato uruguayo, durante una entrevista este mediodía con Mauro Viale por América, pese a su afinidad con el Gobierno.


Víctor Hugo salió a hablar luego de la polémica en torno a su contrato para el programa emitido durante el Mundial "De Zurda" y que Jorge Lanata sostuvo que cobró más de un millón de dólares por hacerlo.

"No existe en Argentina un periodista que haya aportado a la AFIP, lo que aporté yo en todos estos años", sentenció.

El periodista definió al Gobierno de Cristina Kirchner como "de izquierda". Y sostuvo que si en 2015 triunfan "(Mauricio) Macri, (Sergio) Massa, los radicales de derecha como Aguad, Sanz, vamos a tener un gobierno neoliberal y en dos años vamos a tener ajustes de verdad".
0No hay comentarios