Canales populares

Victor Hugo muy Duro con Clarin

#Elección2015 El Grupo Clarín comenzó sus "operaciones de prensa" para condicionar candidatos


link: https://www.youtube.com/watch?v=esWqtKQtFok

Cuentas secretas, falsas denuncias o deslegitimación de los candidatos a la presidencia como a cargos legislativos son parte de la hoja de ruta de la organización Clarín para golpear e intentar fijar su agenda de intereses.

La organización Grupo Clarín, que cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y Londres, tiene por costumbre que cada vez que en la Argentina se pone en marcha un proceso electoral, ellos inician sus "operaciones de prensa" contra candidatos como espacios políticos para "condicionarlos" a sus intereses.

En las últimas horas impulsaron la idea de que "las listas fueron copadas" y que si Daniel Scioli llegase a la presidencia no podría hacer nada. Buscan de esta manera deslegitimar al gobernador bonaerense, el único candidato a la Casa Rosada por el Frente para la Victoria.

El objetivo de la organización Clarín no es otra que fijarles una agenda previa a los presidenciables. Más aún desde que en las últimas horas Scioli dijo que el "Grupo" debía ajustarse a la ley de medios como la votó el Congreso de la Nación y la Corte Suprema de Justicia ratificó con debida constitucionalidad.

Ultimamente "las operaciones de prensa" apuntaron al líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, de quien sostuvieron que ostentaba una cuenta bancaria millonaria en el exterior. "Máximo sería cotitular de una cuenta secreta en los Estados Unidos", afirmaban desde los medios de la organización Clarín.

Máximo Kirchner será candidato a diputado por el Frente para la Victoria en la provincia de Santa Cruz, por lo que los ataques seguirán a pesar de que no hubo una desmentida desde los medios de Clarín. Informes oficiales bancarios de entidades norteamericanas tiraron por la borda la "operación de prensa".

También el ministro de Economía, Axel Kicillof, quien fue ungido primer candidato a diputado por el Frente para la Victoria en la Ciudad, resultó víctima de acusaciones graves, como cobrar varios "sueldos".

En esta oportunidad, periodistas de la misma organización tuvieron diferencias y las dieron a conocer ya que el diario afirmaba de un ingreso por YPF.

¿Y las Islas Seychelles con las cuentas de Cristina Kirchner, adonde viajó en avión oficial con "bolsos lleno de dinero? Dada la situación de que en la Argentina, el 9 de agosto se celebrarán las primarias y el domingo 25 de octubre, las generales para elegir presidente y legisladores, la organización Grupo Clarin ya inició sus "operaciones de prensa".
0
6
0
6Comentarios
      Zorronde

      Que no piense en volver al Uruguay, por favor. Las porquerías tienen que estar en el lugar que les corresponde - en ARGENTINA.- ja ja ja ja ja ja

      0
      badmedicine

      Justificativos K: Clarin-Clarin-Clarin-Clarin-Magnetto-Magnetto-Magnetto-Magnetto-Lanata-Lanata-Lanata-TN-TN-TN

      Lo UNICO que justifican los KKs.... Q pasha choripaneros?? Tan nervioshosh?? Jajaja es de lo UNICO q hablan porque NO PUEDEN justificar otras cosas...la decada K-Gada

      0
      biohazard1001010

      y ahora que se le va kristina no sabe que hacer...........se le viene la noche!!!

      0
      Cranario

      Para...este es el mismo sorete que banca la campaña para presidente de la FIFA del drogado, alcohólico y golpeador de Maradona ??...A el no tiene verdades que decirle ???.... como compran el humo del hijo de puta este por Dios

      0
      BilyGates007
      0
      NatsuF

      QUE GRANDE VICTOR HUG, SIEMPRE TAN CLARO 🤘

      0