Popular channels

Víctor Hugo: "No soy kirchnerista"

Victor Hugo: "No soy kirchnerista"



"Hasta que no venga Lanata a ver el contrato por De Zurda, prefiero que se siga discutiendo la cifra", lanzó el periodista uruguayo; sobre el caso Ciccone dijo: "Boudou sacó a Boldt del medio, con conocimiento del Gobierno"




Víctor Hugo Morales habló sobre sus diferencias con el kirchnerismo.

El periodista Víctor Hugo Morales no deja de avivar la polémica con sus controvertidas declaraciones. Hoy, a pesar de que continuó con su férrea defensa al Gobierno y con su guerra discursiva contra el Grupo Clarín, el relator uruguayo sorprendió al asegurar que no es kirchnerista y manifestó: "Yo no tengo nada que ver con el Gobierno, soy un hombre libre".

"Yo no soy kirchnerista. Tengo muchas críticas al kirchnerismo, como la ley antiterrorista y la no despenalización del aborto", lanzó Víctor Hugo hoy en una extensa entrevista con Mauro Viale por América 24.

"Hasta ahora no quise aceptar contratos de la TV Pública para que no digan que lo que hago lo hago por una contraprestación", manifestó Morales, quien conduce el programa "Bajada de Línea" en Canal 9. "Yo no hablo a favor del Gobierno, hablo en contra de los medios de comunicación", insistió.

En tanto, el periodista aseguró sobre su programa de radio: "Continental me echa antes de fin de año, por comentarios que me llegaron".
0
0
0
0No comments yet