Canales populares

Víctor Hugo: París es peor que las villas

Ayer había dicho que la gente las elige y ratificó: “Entre vivir a muchas horas, estamos hablando de obreros, prefiero y sin pensarlo que es mejor vivir en la villa”.





Víctor Hugo Morales ratificó en su programa sus dichos sobre las villas y la elección que la gente hace para vivir allí porque se puede vivir dignamente y cerca de las cosas gratas de la ciudad, como el cine Gaumont de la Ciudad de Buenos Aires.

El periodista comenzó hoy su programa en Radio Continental preguntándose “qué hay detrás de tanto comentario detrás de una opinión que puede ser exagerada o un disparate”, pero que finalmente es su mirada ante el aumento de la población de las villas, al que justificó “porque aumenta el trabajo” en Argentina.

“El amigo a quien mencioné ayer sale a las 3:50 de Garín y llega a las 5 y 20” a la Capital, lo que siginifica que “estamos hablando de casi tres horas. Van a llegar a 50 días de viaje perpetuo”, contó Morales. E insistió: ”entre vivir así y hacer ese sacrificio, yo elijo vivir en la villa”.

Víctor Hugo, quien se definió como “disfrutador de la vida de la ciudad”, criticó a la “estigmatización de la villa, los quieren echar. Yo no tengo problema con la villa, no me molesta verla en Retiro" o en otras partes de la Ciudad de Buenos Aires.

Y objetó “lo que la gente piensa de la villa”, al decir que hay un imaginario de que “la gente se tira con revólveres de una casa a la otra, que no se puede caminar y no es así”.

Dijo que “entre vivir a muchas horas, estamos hablando de obreros, prefiero y sin pensarlo vivir en la villa”. Y contó su experiencia personal: “En París, vos viajás en tren y ves sitios bastante inferiores a los que encontrás acá en las villas”, sostuvo.
0No hay comentarios