Check the new version here

Popular channels

Víctor Hugo recorrió la Villa 31

Víctor Hugo recorrió la Villa 31: "Hay balcones muy agradables, hay flores y macetas"

POLÉMICA POR DICHOS SOBRE LA VIDA EN LAS VILLAS
El periodista continuó con la polémica por la vida en las villas y elogió “cuántas cosas tienen a mano” sus habitantes.




Víctor Hugo Morales continuó en su programa la polémica que generaron sus dichos sobre la vida en las villas. Y lo inició rescatando una frase de su gusto: “El único rival invencible es la imbecilidad”.

Usó ese disparador para criticar a los medios que replicaron sus dichos radiales sobre lo bien que se vive en las villas porteñas y puso al aire testimonios de “Pitu" Salvatierra, un referente territorial que milita en el kirchnerismo y el de una joven madre de 31 años, quienes dieron su versión sobre la vida en las villas.

“Ahora los villeros tenemos aire acondicionado”, dijo Salvatierra y sumó que “dejamos de ser ciudadanos de segunda y somos porteños como cualquier otro”.

Morales contó que en el día de ayer, recorrió la Villa 31 y 31 bis “de punta a punta” y aseguró: “Hay balcones muy agradables de ver, hay flores y macetas” y destacó “cuántas cosas tienen a mano” quienes allí viven.

“Yo quería ir y caminar con las manos en los bolsillos”, relató. Y destacó la cantidad de negocios de venta de celulares y baterías. Y que pasó “por lo profundo de la villa donde ningún periodista pasó”.

El relator y periodista aceptó que hay “hacinamiento en algunas zonas” y también que “hay gente que se deja estar y amontona basura y cosas alrededor de su casa”.

Fustigó por la cobertura periodística a los medios y dijo: “Lo quiero felicitar a Magnetto y a todos los magniettitos que hay en este mundo”. Y aprovechó para criticar a Mauricio Macri a quien le pidió que recorra las villas porteñas: “Me siento mejor con ellos que con la gente de Macri”, manifestó.

“El viaje era de lo idiota a lo estúpido pasando por la imbecilidad”, dijo sobre la cobertura de sus polémicos dichos.

Morales dijo que pasará esa recorrida por las villas en su programa de tevé “Bajada de línea”, que se emite en Canal 9.

Y también puso al aire en su emisión radial un testimonio del Papa Francisco, en el que el Sumo Pontífice hablaba de “la solidaridad y la alegría” que tienen los habitantesde las villas.

“Muy agradecidos a la gente de #La31 por una tarde llena de afecto”, posteó en su cuenta de Twitter @vh590 con una foto de esa recorrida.
0
0
0
0No comments yet