Check the new version here

Popular channels

Victor Hugo:Vivir en la villa es "fascinante"

Víctor Hugo: la gente elige vivir en las villas porque es "fascinante"

los habitantes de las villas eligen vivir en estos barrios porque "quedan más cerca de sus trabajos en la Capital". Además, fue más lejos y sostuvo que vivir en una villa es "fascinante" porque "te podés escapar al (cine) Gaumont".

Según su opinión, los diarios intentar "dar a entender a la gente que hay gente más pobre". "Si vos tenés tu trabajo a 20 minutos de micro aquí en Buenos Aires, lo que estás ahorrando de tiempo, de economía..."

Víctor Hugo remató sus dichos con la otra frase igual de insostenible: "Si vos vivís a dos horas de Buenos Aires no tenés un cine donde escaparte".





El periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, quien hace tiempo genera controversias por su férrea defensa del kirchnerismo, sumó un nuevo capítulo a su polémico posicionamiento luego de afirmar que los habitantes de las villas eligen vivir en estos barrios porque "quedan más cerca de sus trabajos en la Capital". Además, fue más lejos y sostuvo que vivir en una villa es "fascinante" porque "te podés escapar al (cine) Gaumont".



El conductor radial sumó todo tipo de críticas en las redes sociales, en donde llegó a ser tendencia, tras de defender el crecimiento de las villas y de sus habitantes, un hecho reflejado por una notica del diario La Nación. Según su opinión, los diarios intentar "dar a entender a la gente que hay gente más pobre". "Si vos tenés tu trabajo a 20 minutos de micro aquí en Buenos Aires, lo que estás ahorrando de tiempo, de economía...", sostuvo el uruguayo con respecto a la "decisión" de la gente de vivir en los humildes barrios.



Acerca de los "avances" en matera de calidad de vida que se estarían produciendo en las villas, Morales argumentó: "Millones de personas tienen aire acondicionado, antes nos acomodábamos con el abanico, con una revista vieja". El comunicador, además, tuvo la ocurrencia de que habitar en una villa es "más fascinante" que otras opciones, porque, según su razonamiento, un persona se puede "escapar al (cine) Gaumont". Víctor Hugo remató sus dichos con la otra frase igual de insostenible: "Si vos vivís a dos horas de Buenos Aires no tenés un cine donde escaparte".
0
0
0
0
0No comments yet