Check the new version here

Popular channels

Víctor Sánchez es nuevo DT del Olympiakos


El ex jugador español Víctor Sánchez ha firmado con el equipo griego del Olympiakos para las próximas temporadas. Sánchez había dirigido la temporada pasada al equipo de sus amores, el Deportivo La Coruña, aunque no le fue muy bien en dicha oportunidad y estuvo hasta el final  de la temporada luchando por el descenso.
El cuadro griego del Olympiakos se vuelve a fijar en un entrenador español para que dirija las acciones del equipo, y es que Sánchez ya había pasado por este mismo equipo griego cuando fue segundo ayudante del entrenador Michel en su estancia en Grecia, por lo que conoce muy bien las aspiraciones, a los jugadores y el estilo de juego que busca la directiva del club y sobre todo su afición, considerada de las más fervientes de Grecia.
Víctor Sánchez llega al Olympiakos luego de la destitución del anterior entrenador, Marco Silva, quien no pudo obtener muy buenos resultados con el equipo griego ni en la liga local ni en las competiciones europeas que pudo disputar este año calendario. Para el entrenador español esta será su primera oportunidad de dirigir en el exterior como máximo responsable de un equipo.
Como jugador fue un sobresaliente mediocampista que jugó en el Deportivo la Coruña que deslumbró a todos llegando a semifinales de la Champions League en varias oportunidades, siendo el escudero de un grande como Valerón.
En el equipo heleno están muy entusiasmado con la llegada del Sánchez al banquillo, porque es una persona muy conocida en el ámbito del equipo del Olympiakos y porque sabe lo que el club espera obtener. El Olympiakos es considerado el mejor equipo griego de la historia, pero los últimos resultados no concuerdan con eso, así que lo primero será tratar de conseguir el título de liga y crear un proyecto que lleno de ilusión a la hinchada del equipo.
Las primeras palabras de Víctor Sánchez, fueron de felicidad al saber que dirigirá a un gran equipo como el Olympiakos, añadió sentirse muy contento y feliz de estar allí, y se mostró entusiasmado de lo que podría traerles el futuro con él como entrenador del conjunto.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New