Check the new version here

Popular channels

Victoria's Secret le puso los pechos a las balas



La marca de lencería fue muy criticada esta semana por ofrecer "el cuerpo perfecto" a sus consumidoras, aunque las fotos mostraban sólo a mujeres flacas.
Victoria's Secret es una de las marcas de lencería más importantes del mundo y marca tendencia cada temporada con sus colecciones y desfiles, pero esta semana se vio en el centro de una polémica por el lema de su nueva camapaña gráfica, que prometía "el cuerpo perfecto".

Las críticas de las consumidoras no se hicieron esperar desde el momento en que "el cuerpo perfecto" era además extremadamente flaco, a juzgar por la foto repleta de modelos entre esculturales y de talles diminutos que se podía ver en el sitio de la marca.

Por eso, muchas usuarias se sumaron a una contra-campaña con el hashtag #Iamperfect ("#yosoyperfecta") que además incluyó una petición con más de 5 mil firmas para buscar equilibrar la balanza en términos de diversidad física, informó el sitio USA Today.

Con un historial trágico en el mundo de la moda por mantener estereotipos de belleza femenina de talles irreales, ya sea por el uso de Photoshop o no, los productores de la campaña de Victoria's Secret reformularon rápidamente el concepto de la campaña y a partir de este jueves se puede leer el nuevo lema en su sitio oficial: "Un cuerpo para todos los cuerpos".

"No hay tal 'cuerpo perfecto', Victora's Secret. Por favor, dejá de perpetuar este mito. Es dañino", escribió Ann Wilson en su perfil de Twitter, al tiempo que otra usuaria, Kris Whitman, agregó: "Las mujeres no deberían ser como una modelo de VS para ser perfectas".

"Es el siglo XXI y todavía le tenemos que decir a una compañía corporativa que deje de avergonzar a las chicas por su físico", señaló la usuaria "that girl called Ruth", mientras que un hombre llamado Dan Howarth agregó: "Querida Victoria's Secret: usá tu poder para mejorar, no lastimar, la imagen que tiene la gente sobre sus cuerpos".


videos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=e_-MQCsBGeM


link: http://www.youtube.com/watch?v=ttTca2X-qzw


link: http://www.youtube.com/watch?v=9rs6WqXryKk


Imagenes






0
0
0
0No comments yet