Victoria Vannucci se desnudó embarazada y habló de sus fanta

BUENOS AIRES.- A pesar de estar embarazada, se siente más sensual que nunca. Victoria Vannucci, que gesta a su segundo hijo, se animó a desnudarse y a hablar de sus fantasías íntimas. "Me fascina la desnudez y no importa si tenés una panza enorme de embarazada; la belleza es una cuestión de actitud, depende de tu seguridad. Aún embarazada nunca resigné mi parte más sensual", dijo en diálogo con la revista "Caras".

La mujer de Matías Garfunkel mostró su lado más sexy y reveló que aumentó sólo nueve kilos con este embarazo ¿Su secreto? No me carnes rojas y toma jugo de pepino, brócoli, perejil y apio. "Yo siempre fui una sex symbol,
siempre me dediqué a eso. Y no lo hacía como un trabajo, porque siempre fui una mujer a la que le encantaba lo que hacía. Nunca renegué. Y no hacía nada malo, quizá una ostentación de la belleza y de la sexualidad. A mí me gusta seguir siendo esa mujer".



Respecto a la intimidad con su marido, Vannucci contó que no perdió las ganas de tener relaciones con él. "Mientras más nos conocemos, más nos gusta porque hay mucha confianza, uno está más abierto de cabeza y creás más cosas que te proponés para salir de la rutina. Tengo mucha imaginación".



"Soy señora mostrando y tapada, pero la más puta dentro de mi casa", dijo. Además, aseguró que el embarazo la puso más hot: "me siento más erótica que nunca. Hasta las fantasías son diferentes, desde todo lugar y la manera de jugar; no me gusta el típico disfraz de la doctora, ni la colegiala, los clichés. Lo mío va por otro lado y es una investigación constante"