About Taringa!

Popular channels

Victoria vanucci embarazada, seduce al marido con sexo

La vedette fue tapa de una conocida revista. "A mi marido lo seduzco con comida y sexo", dijo la mujer del empresario Matías Garfunkel. Galería de fotos.

BUENOS AIRES.- La vedette Victoria Vannucci, a días de convertirse en madre por segunda vez, se animó a posar completamente desnuda para la tapa de revista Caras, donde dejó al descubierto su figura y sus intimidades matrimoniales con el empresario Matías Garfunkel.

"A mi marido lo seduzco con comida y sexo", tituló el semanario, tomando una frase de la modelo, siempre atrevida y sin pelos en la lengua. Allí, contó que sólo engordó 9 kilos, y que toma habitualmente jugos de pepino, brócoli, apio y perejil. Además, no come carnes rojas.

La pareja ya son padres de Indiana, de un año y cinco meses. "Este embarazo fue muchísimo más calmo en términos de mi salud. Estoy mucho más enérgica. Lo que sí, Indiana está muy celosa. ¡Me pega con un libro! Tiene esos arranques: me da besos o me rechaza", destacó.

Victoria Vannucci espera la llegada de su segundo hijo con Matías Garfunkel para mediados de agosto y, a pocos días del nacimiento de su bebé, la modelo se animó a protagonizar una sensual producción en la que aparece completamente desnuda.

"La belleza es una cuestión de actitud. Aún embarazada, nunca resigné mi parte más sensual", le dijo Vannucci a la revista Caras, orgullosa de sus nuevas curvas.

Es que la modelo engordó sólo 9 kilos. ¿Su secreto? No come carnes rojas y toma un juego de pepino, brócoli, perejil y apio. Además, mantiene activa la sexualidad con su pareja: "A mi marido lo seduzco con comida y sexo"

En diálogo con la publicación, la modelo y empresaria contó que la pancita la llenó de energía y creatividad y que está preparada para presentar su marca de ropa en marzo del año que viene. Además, destacó que la maternidad la llenó de una luz especial y la hace vivir una segunda infancia.

Si bien ya falta poco para que nazca su bebé, sigue en la misma postura: por cábala, no desea revelar su sexo.

Es que la modelo engordó sólo 9 kilos. ¿Su secreto? No come carnes rojas y toma un jugo de pepino, brócoli, perejil y apio. Además, mantiene activa la sexualidad con su pareja: "A mi marido lo seduzco con comida y sexo"


link: http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2014/005/a/1/morcilla_negra_by_somosbosteros-d711hxa.swf
0No comments yet
      GIF