Check the new version here

Popular channels

Vidal cambia a Ritondo como vice, por un Radical

Ultimo momento. María Eugenia Vidal no llevará como compañero de fórmula al peronista macrista Cristian Ritondo, como se anunció oficialmente hace 48 horas.





A pedido de los radicales, que presionaron a fondo en las últimas horas, Mauricio Macri dio el visto bueno para que la fórmula se complete con un radical. Aún se define si Vidal será acompañada por el intendente Juan Gobbi de Chascomús o Daniel Salvador, titular de la UCR provincial.

El anuncio se hará esta tarde, según anticiparon a Clarín altas fuentes del Gobierno porteño.

El acuerdo forma parte de una difícil negociación que se completa con la lista de legisladores en el principal distrito del país, donde irán intercalados macristas y radicales. "Nos sirve ir con los radicales, tienen muchos intendentes y son fuertes en el interior", contó uno de los armadores del PRO en tierra bonaerense.

La nuevo dupla es un guiño de Macri a Ernesto Sanz y en menor medida también a Elisa Carrió, que han jugado fuerte para que la vicejefa sea finalmente la candidata a gobernadora del espacio. "Haremos campaña juntos", admiten en el macrismo, convencidos de que necesitan levantar en las encuestas para pelear las presidenciales voto a voto contra Daniel Scioli.
0
8
0
8Comments
      MasterGanja
      0
      ABCpoker

      Ok, ok, me parecio extraño y parece una joda que funcionarios en ejercicio de un distrito se presenten en otro, pero es legal ya no tengo dudas, que desastre 😟

      0
      ABCpoker

      Gente no entiendo porque 2 funcionarios porteños pueden ser candidatos en otro distrito como la provincia de Bs As, No es que tenes que pagar impuestos en tu provincia por x años para pretender ser funcionario?? La constitucion de la provincia no lo prohibe?? 😯

      0
      ELNPR979

      Duró lo que un pedo en una bolsa de red...

      0
      thefear1

      Que linda mujer 🤤

      0
      HeladeroChorro

      "María Eugenia Vidal no llevará como compañero de fórmula al peronista macrista Cristian Ritondo"
      Decir "peronista macrista" es algo así como decir "subir abajo".

      0
      PeterParker-

      ESTE?

      0
      Pota77

      Me parece bien

      0