Check the new version here

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Vidal le robó un anuncio a un candidato a intendente de Todoshttps://l

Este jueves el candidato a intendente por el Frente de Todos en Bahía Blanca, Federico Susbielles, anunció que el próximo ciclo lectivo se implementaría el boleto estudiantil gratuito en Bahía Blanca.

Tan sólo un día después, la gobernadora María Eugenia Vidal realizó el mismo anuncio, tres años después de la fecha tope que la justicia bonaerense le impusiera como límite para la implementación en toda la provincia de Buenos Aires.

¿Después cómo le decimos a los estudiantes que no se copien?

Vidal robó anuncio candidato intendente Todoshttps://l

Como si fuera poco, la gobernadora tenía como fecha límite septiembre de 2016 para terminar de implementar el boleto estudiantil gratuito, según ordenó la justicia, pero nada de eso pasó.

En el medio, el intendente Héctor Gay (Cambiemos) prometió en varias ocasiones que en breve se implementaría pero sus palabras se las llevó el viento.

En su anuncio, Vidal no dice como financiará el costo, mientras que Susbielles ya adelantó que en caso de ser electo intendente y no contar con financiamiento provincial, lo haría en base a un ajuste en publicidad, viáticos de funcionarios y gasto político en general.

-2
0
0
0
0No comments yet