Canales populares

Video "adoctrinador K" en la fiesta de los estudiantes

Este video se expuso en la Eleccion de La Reina de los Estudiantes


link: https://www.youtube.com/watch?v=ydUzittMu64#t=196


El intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, envió una nota al ministro de Desarrollo Social, Cristian Bassin, manifestándole su repudio por la proyección de un video en la elección de la reina de los estudiantes, donde se criticaba a los presidentes de la Argentina desde 1983 en adelante, pero destacaba los gobiernos kirchneristas.

“Queremos manifestar un fuerte repudio a la manipulación realizada a los jóvenes en la elección de la reina provincial de los estudiantes donde se proyectó un video que contenía una línea histórica criticando fuertemente a los presidentes constitucionales desde 1983 en adelante, pero enfatizaba subjetivamente sobre las bondades del período kirchnerista”, indicó el cacique radical en un escrito.

Y disparó: “Estas acciones recuerdan viejas épocas de adoctrinamiento y autoritarismo que se utilizaron durante los años del proceso militar”.

El acto de la elección de la reina estudiantil se realizó anoche en Maipú y allí asistió el director de Cultura de Godoy Cruz, Diego Gareca, y la encargada de Juventud, Yésica Simón, quienes observaron el video.

“No nos parece adecuado brindar una mirada sesgada de la historia, con una clara intención doctrinaria de la política partidaria, en un acto oficial, en este caso dirigido a jóvenes”, agrega el escrito.

“Siempre hemos estado a favor de profundizar la discusión política. Sin embargo, confundir al Estado como difusor de una doctrina partidaria es profundamente nocivo para el sistema democrático, como así también gastar recursos del Estado en beneficio del partido gobernante”, agregó Cornejo.

Para el Ejecutivo provincial, "el video histórico que relataba el rol de los jóvenes a lo largo de la vida política y social de la Argentina".

Elección poco transparente

En la misma nota, Cornejo planteó la poca transparencia de la votación en la elección de la reina ya que no se cantaron los votos, ni se presentó a los escribanos. “Nos permitimos criticar el mecanismo de elección; presumimos que no existe reglamentación y no se dio a difusión la cantidad de votos obtenidos por cada candidata, sólo se informó quienes fueron electas. La democracia exige reglas claras y el rol del estado es garantizar la pluralidad y la inclusión en la participación de todos y todas”, remata la misiva.



ESTO ES LA POLITICA K.........ESTO HACEN EN EL INTERIOR


EN MIS POST TODOS PUEDEN COMENTAR.....PERO LOS MENSAJES VIOLENTOS SERAN BORRADOS....
APORTEMOS PARA CRECER.....NO NOS PELEEMOS PARA DIVIDIRNOS
0
0
0
0No hay comentarios