Canales populares

Video: anciana loca mata a un motociclista

Irma Sánchez (71) condujo 1000 metros a contramano sobre la Av. Circunvalación de la ciudad de San Juan y causó una verdadera tragedia. Iba con su Ford Escort por el carril izquierdo y los autos le hacían advertencias para que se detenga.
La anciana, quien estaba enloquecida, parecía buscar el suicidio o por lo menos no mostraba signos de lucidez Lejos de detenerse, la mujer siguió hasta el momento del choque.

Desde la otra mano, un automovilista grabó el recorrido de la mujer hasta el momento en que choca de frente contra una moto que no pudo esquivarla. Leslie Aylén Arustizia y Franco Ontiveros, los dos ocupantes del ciclomotor, salieron despedidos por el choque. Arustizia en las últimas horas en el hospital sanjuanino Rawson a raíz de los traumatismos que sufrió en el impacto. Ontiveros será operado por fracturas en un brazo y la pierna derecha.
En declaraciones al Diario de Cuyo, la mujer buscó hacer su descargo: “Iba por la derecha y ahí fue cuando chocaron conmigo”, dijo. Sánchez sostuvo que no toma ningún tipo de medicación y negó tener enfermedades.
La conductora quedó demorada algunas horas y luego fue liberada. Esta tarde, antes que se conociera la muerte de la joven, la fiscal Silvina Gerarduzzi pidió la detención de la mujer.


0No hay comentarios