Popular channels

Video argentino fue lo más visto en YouTube


link: https://www.youtube.com/watch?v=QFs3PIZb3js



Un video argentino fue lo más visto en YouTube en los últimos 10 años


Con motivo de sus 10 años de vida, Google difundió el ranking con los videos musicales y los canales de contenido más populares en el país. El primer puesto lo ocupa la canción Propuesta Indecente de Romeo Santos, con más de 700 millones de vistas en todo el mundo. El video clip fue hecho íntegramente […]



No related posts.



Agustina Dergarabedian

Con motivo de sus 10 años de vida, Google difundió el ranking con los videos musicales y los canales de contenido más populares en el país. El primer puesto lo ocupa la canción Propuesta Indecente de Romeo Santos, con más de 700 millones de vistas en todo el mundo. El video clip fue hecho íntegramente en Argentina y por argentinos.



La noticia sorprendió gratamente a los jóvenes argentinos Diego Peskins y Joaquín Cambre, encargados de la dirección y producción del video. Peskins y Cambre son los fundadores de Virgen Films, una productora que realizó clips con artistas internacionales como Ricky Martin, Wisin & Yandel, Calle 13, Miranda, Daddy Yankee, Maná y Julieta Venegas.

En un comunicado, Peskins, reveló algunos detalles de la filmación: “Convencimos a Romeo de que había que filmarlo en Buenos Aires. Confió en nosotros, aceptó y vino especialmente. El resultado fue que funcionó muy bien siendo el número uno en views en la historia de Youtube Argentina y el puesto ocho en Youtube Mundial.”

El clip se filmó en 2013 en las escalinatas de la Biblioteca Nacional y en el Palacio San Miguel. La pareja del rey de la bachata (solo en el video, respiren chicas) es Eiza González, una actriz mexicana con más de un millón de seguidores en Twitter.

A pesar de haber nacido en Bronx (Nueva York, Estados Unidos) y de hablar pocas palabras en español, Romeo santos es uno de los cantantes latinos más populares. Propuesta Indecente forma parte de Formula Volumen 2, su segundo disco como solista. En febrero de 2015, colmó dos estadios River.


Fuente: Portinos web
0
1
0