Check the new version here

Popular channels

Video: Casan a niña de 6 años con un religioso de 55 años

Casan a una niña de 6 años con un líder religioso de 55 a cambio de una cabra en Afganistán
La visión extrema del Islam y la pobreza han disparado el número de matrimonios infantiles forzosos en Afganistán.
El marido que adquirió a la niña fue identificado por la Policía afgana como 'Mulá Seyed Abdolkarim', líder religioso de la pequeña aldea de Obeh, en la provincia de Herat, al Oeste de Afganistán.

Una vez más las redes sociales han sido fundamentales para que éste nuevo caso de matrimonio forzoso saliese a la luz a través de un vídeo que fue grabado por los familiares de la niña en el momento en que era rescatada y entregada a su madre. En las imágenes, la pequeña llora desesperada, chillando, buscando los brazos de sus familiares que, sin pensárselo, proceden a pegar e insultar a su padre, presente en la escena y a punto de ser presuntamente detenido.


Rescatada momentos antes de ser violada


El padre de la niña aseguró que "la vendió porque el mulá juró que no practicaría sexo con ella hasta que cumpliese 18 años". Después de la boda, el clérigo se llevó a la niña a casa de uno de sus familiares en Firozkoh, en la provincia de Ghor, al centro-Oeste del país, donde éste lo sorprendió mientras "la estaba desvistiendo mientras la niña lloraba y suplicaba que no lo hiciese", según informaciones facilitadas por el rotativo The Observer.
0
2
0
0
2Comments
      GIF
      New