Check the new version here

Popular channels

Video: Comerciante se enfrentó a un asaltante (Paraguay)



Un video del circuito cerrado de un local de caza y pesca en Curuguaty muestra el momento en que el propietario del negocio se defiende de un intento de asalto, a pesar de ser herido logró avisar a la Policía. El asaltante quedó detenido.


En el video registrado por el circuito cerrado del local Caza y Pesca El Ciervo, de Curuguaty, Canindeyú, se observa que el ladrón ingresa al comercio a las 09.47 del jueves 2 de octubre e inmediatamente pregunta el precio de algunos artículos en venta buscando entretener al vendedor, identificado como Alejandro Báez, de 61 años, mientras observa el panorama para actuar.

Luego solicita agua al comerciante quien se dirige a la sala para traer un vaso de agua. En ese momento el asaltante saca una pistola calibre 22 y somete al vendedor llevándolo al sanitario.

Seguidamente llega un cliente que obliga al ladrón a atenderle mientras deja maniatado en el sanitario a Báez. Luego de salir el cliente, procede a cerrar la puerta de ingreso y coloca la placa "cerrado" al local.

La víctima pudo zafar de las ataduras y enfrentó al asaltante. A pesar de su edad logra sacarle la pistola durante una lucha cuerpo a cuerpo lo que le obligó a sacar un cuchillo con el que hirió al vendedor en varias partes y lo vuelve a llevar al sanitario.

Posteriormente, el comerciante, ensangrentado, logra de vuelta huir del ladrón y salir a la avenida principal donde pudo solicitar auxilio. Los agentes policiales recibieron la alerta y llegaron al local a las 10.09 AM y detuvieron al asaltante.


link: http://www.youtube.com/watch?v=k_4lSr2BCzg

Imputado. El detenido fue imputado este viernes y se expone a una pena de 20 años de cárcel según el fiscal Néstor Alfredo Cañete, quien informó que se encontraron 300 gramos de marihuana en el domicilio del hombre situado en la Colonia Santa Librada de Curuguaty.
0
0
0
0
0No comments yet