Check the new version here

Popular channels

Video de ciervos peleando impacta a las Redes sociales



A cada minuto ocurren en el mundo situaciones de las que jamás tendremos conocimiento, eventos cuyos protagonistas podrían describir como lo más importante de su existencia, momentos que podrían definir incluso la vida o la muerte de alguien. Solo vean el siguiente video subido a Facebook, la red social con más usuarios del mundo. y Youtube


link: https://www.youtube.com/watch?v=lKuxAvWPnzo


Grabado por un habitante del estado de Colorado, Estados Unidos, el video muestra a dos ciervos pelear en un jardín cubierto por abundante nieve. El hombre, precisamente, se encontraba removiendo el compuesto cuando se percató de la lucha.

ambos animales tienen grandes cornamentas, por lo cual es muy posible, en el momento menos pensado, uno de ellos pierda la vida desangrándose del cuello. Esos cuernos no son solo un adorno, son armas mortales.

Eventualmente, el video muestra cómo uno de los ciervos huye mientras que el otro lo persigue. La conclusión de la batalla queda pendiente, pero de todas formas las imágenes sirven como un documento interesante sobre la naturaleza.
0No comments yet
      GIF
      New