Check the new version here

Popular channels

Video del humanoide en la Luna; ofrecen explicación

Una universidad estadounidense ofreció una explicación sobre las imágenes en las que aparece un presunto humanoide sobre la Luna.



México, DF.- El misterio de la silueta de un humanoide que aparentemente estaba caminando sobre la Luna, ha sido resuelto.

Investigadores de la Universidad de Arizona, en Estados Unidos, analizaron las imágenes captadas por el servicio de mapas Google Moon y llegó a la conclusión de que se trata una mancha de mugre en el lente que la escaneó.

"Un análisis posterior al reprocesado de las imágenes reveló que quedaron partículas de suciedad en el sistema de escaneado y pueden apreciarse en las fotografías digitalizadas", informó la institución, donde se almacenan las imágenes.

El hecho de que la gota de mugre nos pareciera un humanoide caminando se debe al efecto de pareidolia, que es un fenómeno psicológico que consiste en percibir un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) como una forma reconocible.

El humanoide sobre la Luna se volvió viral en YouTube hace unos días, y para muchos usuarios esta explicación no es suficiente para resolver este misterio.

Mira el video, ¿tu qué opinas?


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7QdYvelStn8
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New