Check the new version here

Popular channels

Video:El motochorro tuvo que irse en el baúl de un taxi

El motochorro tuvo que irse en el baúl de un taxi después de salir en la tele


Fue después de las polémicas declaraciones de Gastón Aguirre en el programa de Mauro Viale. Mirá el video.





link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4ozhrQmcUB4

Gastón Aguirre, el motochorro que intentó asaltar en la Boca a un turista canadiense que lo filmó, tuvo que irse del edificio de América 24 en el baúl de un taxi porque un grupo de personas lo estaba esperando en la puerta del canal para agredirlo.

Durante el programa de Mauro Viale, Aguirre dijo que él no había salido a matar a nadie y que necesitaba la plata para comprarle un regalo a su hijo.

"Yo estaba mal con mi familia. Quería ir a ver a mi hijo con plata. No tenía la plata para darle a mi hijo", le dijo a Viale.

El motochorro afirmó que tenía el arma para "defender" su casa, y que -obviamente- había salido con ella para robar.

"Yo no salí a matar a nadie. Jamás lastimé a nadie. Las dos veces que salí a delinquir salí con arma. Pero el arma la llevé para robar, para eso la llevé. Yo no salí a matar o lastimar a nadie", afirmó, diciendo que incluso dejó a su víctima que se escapara corriendo.

Con respecto al turista canadiense, dijo: "El muchacho este hubiera hecho la denuncia, pero muestra el video para ser famoso".

Las polémicas declaraciones enfurecieron a varios televidentes que se congregaron en la puerta de América 24 para insultar y lastimar al motochorro. Entonces, Aguirre decidió llamar a un radiotaxi y esconderse en el baúl del vehículo para salir de las instalaciones.
0
0
0
0No comments yet