Check the new version here

Popular channels

video:fuerte cruze entre Carnota y Capitanich



link: https://www.youtube.com/watch?v=1ryA7X68qws#t=119
LE DICE MARMOTA EN EL MINUTO 1:49 PARA ADELANTE.

Todo comenzó con las desafortunadas frases del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien al referirse a los periodistas opositores, manifestó “Hay un periodista de apellido marmota que siempre nos critica”. “Hace muy bien su trabajo, el trabajo de la oposición”.

En alusión al periodista de TN Fernando Carnota y haciendo un juego con el apellido del periodista.

También Jorge Capitanich justificó el alquiler por 600 mil dólares de un avión privado para que el ministro Axel Kicillof y Héctor Timmerman viajaran a Australia a la cumbre del G20.

La respuesta del periodista de TN, Carnota no se hizo esperar y le respondió al Jefe de Gabinete que “Me da tanta vergüenza, tanta vergüenza, que un Jefe de Gabinete use ese espacio para agredir a la prensa”. “No puedo permitir una agresión semejante”.

Y continuó diciendo Carnota: “Usted le cree al INDEC, ¿de los dos, quien es el marmota?

Desde la oposición salieron a manifestarse en contra de las declaraciones de Jorge Capitanich. Patricia Bullrich señaló que “Se les hizo costumbre agredir a la prensa”.

Laura Alonso manifestó “Capitanich reducido a la nada misma. Triste y solitario final”.

La ex diputada Silvina Giudici manifestó “Es inadmisible que un funcionario público utilice una presentación oficial para descalificar y estigmatizar”.

CAPITANICH SE PARECE AL GRIEGO DE LA PRIMER TEMPORADA DE BOARWALK EMPIRE.

0
0
0
0No comments yet