Check the new version here

Popular channels

[Vídeo] Furor: Brutal pelea de chicas en pleno vuelo



Una brutal pelea entre cinco pasajeras en pleno vuelo causa furor en las redes sociales


Todo comenzó cuando dos mujeres en estado de embriaguez se dispusieron a escuchar música con un altavoz, lo que provocó el descontento de otros pasajeros que les pidieron que bajasen el volumen




Cuando compramos un billete de avión siempre cruzamos los dedos para que el trayecto sea tranquilo y nuestro vecino de la butaca se quede dormido, o sea cuanto menos agradable. Normalmente es así y no suele haber ningún problema, pero como en la vida hay excepciones, también hay trayectos de avión que pueden convertirse en un verdadero espectáculo como pasó el pasado miércoles en un vuelo de la compañía estadounidense Spirit Airlines.


El trayecto desde Baltimore tuvo que comenzar con calma, ya que consiguió llevar a su destino, Los Angeles, sin hacer ningún aterrizaje forzoso. A mitad de camino, dos pasajeras, al parecer algo ebrias según el diario de 'Los Angeles Times', se dispusieron a escuchar música con el volumen alto. Pero cuando algunos pasajeros se quejaron y pidieron que bajasen la música, ellas se negaron y alzaron el altavoz para enseñarlo.

Un gesto que no sentó nada bien, y las chicas respondieron con un desafiante «¿Y qué vais a hacer?», acorde a lo que publica el diario local. Pero justo en ese instante, otra pasajera cogió el altavoz de las chicas y lo lanzó a la otra punta del avión. Desde ahí, tal como cuenta el portavoz de la compañía, se unieron dos pasajeras más que se levantaron para ver qué pasaba. Así comenzó la riña de película en la que no faltaron empujones, tirones de pelo y puñetazos.

Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, las cinco mujeres fueron detenidas, aunque una vez solucionado todo las autoridades las pusieron en libertad. La trifulca puede verse en diversos vídeos en Internet, ya que algunos generosos pasajeros no dudaron en compartir este inusual momento en las redes sociales.



FUENTE





LA GENTE CADA VEZ ESTÁ PEOR
ESTE MUNDO TIENE SUS HORAS CONTADAS
0
0
0
0
0No comments yet