Popular channels

Video- Hamás lanza misiles desde un hospital

Se trata de una periodista finlandesa quien consignó que Hamas lanzó cohetes hacia Israel desde las inmediaciones de un hospital en Gaza.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Nu-e5qWXx-k

A lo largo de la operación en Gaza, las Fuerzas de Defensa de Israel presentaron constantemente pruebas del uso que Hamas hace de su población como escudos humanos así como del lanzamiento de cohetes desde escuelas y hospitales.

Esta vez, no se trata de una prueba más. Una periodista de Finlandia quien admitió en cámaras que los cohetes fueron disparados desde el hospital de Shifa, en Gaza.

La reportera que estaba dando un informe desde el hospital confirmó que un cohete había sido disparado hacia Israel desde el estacionamiento del hospital.

"En realidad, sucedió justo en la zona, su sonido fue muy alto. Es cierto que los cohetes son lanzados aquí desde el lado de Gaza hacia Israel ", dijo.

La UNRWA, la agencia de las Naciones Unidas para Refugiados Palestinos culpó desde el primer momento a Israel por un ataque el hospital de Shifa.

Más tarde se reveló que un misil Fajr5 de fabricación iraní cuya ojiva es de 100 kg lanzado hacia Israel había impactado en el hospital.
0
0
0
0No comments yet