Canales populares

Video indignante: Madres obligan a sus hijas a pelearse.


link: https://www.youtube.com/watch?v=BAxSW1HdxNw


Luego de que este miércoles se publicara a través de las redes sociales un video donde se ve a dos niños peleándose, mientras que la presunta madre de una de ellos, le insistía a que siguiera el enfrentamiento; Idalia Martínez, directora de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), mostró su indignación por esto y aseguró que se investigará hasta dar con el lugar donde se grabaron las imágenes y con los responsables de este delito.

Martínez detalló que en el video se ve a una presunta madre que con una rama en la mano, amenazaba a una de las niñas para que agrediera a un niño. "Este hecho nos ha consternado, ha sido una impresión demasiado fuerte lo que esto ha causado...al ver estas imágenes muchos no han podido terminar de ver el video...la Constitución protege a los menores de edad...estos delitos son sancionados con cárcel", manifestó.

Informó que se dirigirá durante el día de hoy a la Procuraduría General de la Nación, para ver qué medidas tomar al respecto; instó a la población panameña llamar al número telefónico 311, si tienen información sobre este lamentable hecho.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, indicó que están trabajando en conjunto con el Senniaf para poder en primer lugar, ubicar dónde se dio esta situación y luego iniciar las investigaciones para determinar los culpables de esto. "...esto que ha salido en las redes sociales rebasa la tolerancia de cualquier ciudadano".




Canté pri para apedrear a las viejas.
0
0
0
0No hay comentarios