Check the new version here

Popular channels

Video: Maradona le pega a su mujer [Indignacion]


link: https://www.youtube.com/watch?v=4fw-AAXJ7ac






Un fuerte escándalo se armó tras difundir en el programa "Nosotros al Mediodía", que se emite por El Trece, un video en el que se ve una clara agresión de Diego Maradona a Rocío Oliva y fue concedido al programa por su tía.

El video fue filmado por la propia Rocío en el departamento de Nordelta durante la última visita de Diego a nuestro país.





¿Por qué Oliva sigue con Maradona y no realiza una denuncia? "Tengo que pensar que está enferma igual que él", aseguró la tía de la joven: "Me dice 'no voy a volver, es la última', vuelve él y le endulza el oído y está feliz a su lado".

La tía de Roció contó que hay más material y amenazó con darlo a conocer si Maradona no retira la denuncia contra la madre y la abuela de Oliva.






Ese es el idolo de los viejos pelados y frustrados y los virgos que repiten todo lo que dice la television y sus papis...

En vez de tener un verdadero idolo que sea un ejemplo siguen bancando a este tipo que es un asco como persona y DT, drogadicto, borracho, homosexual (que no es lo peor), golpeador de mujeres y encima por su culpa desperdiciamos una buena camada de jugadores para el 2010




Pero que bella mujer y yo sin mis guantes de boxeo...

Que picardia...

0
0
0
0
0No comments yet