Check the new version here

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Video muestra como Irán ataca con artillería antiaérea a un OVNI

Asombroso video muestra cómo Irán ataca con artillería antiaérea a un OVNI

Video muestra como Irán ataca con artillería antiaérea OVNI

Ataque a un OVNI

Los militares iraníes han sido grabados disparando contra un objeto misterioso que vuela a gran velocidad y realizando maniobras imposibles. En el asombroso video, se puede ver la artillería antiaérea disparando contra un objeto brillante en los cielos. La nave de alguna manera parece evadir todos los disparos al moverse a velocidades increíbles y realizar maniobras de otro mundo. A medida que se acerca a la cámara, el misterioso objeto parece tener forma de búmeran

Fue grabado el 8 de septiembre cerca de la ciudad de Saravan, en el sureste de Irán. El usuario de Twitter **@**khaamenei_ir fue quien publicó el video y afirmó que el objeto era un “UAV de reconocimiento estadounidense”. Pero lo que no se esperaba **@**khaamenei_ir es que las imágenes provocaran un revelo en las redes sociales, donde muchos afirmaron que las maniobras sorprendentes del objeto no las puede hacer ninguna aeronave conocida, dado que el objeto es tan rápido, se detiene en el aire, gira instantáneamente e inmediatamente acelera a velocidades increíbles, la única explicación es que se trate de tecnología extraterrestre.

Video muestra como Irán ataca con artillería antiaérea OVNI

Es cierto que, sin ninguna información adicional o confirmación, este video no demuestra absolutamente nada. Pero hay que recordar que este avistamiento tiene lugar días después de que la Marina de los EE.UU. confirmara por primera vez la autenticidad de los tres videos filtrados que muestran a pilotos militares estadounidenses persiguiendo ovnis o fenómenos aéreos no identificados.

Combina esto con la revelación de que Irán también ha tenido encuentros con extraños objetos en el cielo y la reciente crisis con Estados Unidos y te encontrarás con otra posibilidad: ¿Y si los bombardeos de las instalaciones petroleras sauditas fueran casados naves extraterrestres? Nos encontraríamos que civilizaciones de otros mundos estarían provocando un conflicto armado entre EE.UU. e Irán, siendo las consecuencias una guerra nuclear o la Tercera Guerra Mundial.

Que mejor manera de comenzar una invasión a nuestro planeta haciendo que nosotros mismos nos aniquilásemos. ¿Por qué Irán va a querer una confrontación directa con uno de los países mas poderoso del mundo? Se desataría el Apocalipsis en la Tierra. Entonces tal vez nuestro verdadero enemigo sea algo que desconocemos.

+13
11
1
0
11Comments