Check the new version here

Popular channels

Video: Policía en Arabia Saudita agrede a britanico





La Policía religiosa de Arabia Saudita ha abierto una investigación sobre una agresión física efectuada por parte de sus miembros a un ciudadano británico que estaba con su esposa saudita en Riad.

La pesquisa se puso en marcha después de que un video sobre el incidente comenzara a circular en Internet.





En la grabación aparecen miembros de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio, conocida como 'Policía religiosa', agrediendo al ciudadano británico Peter Howarth-Lees a la salida de un centro comercial de Riad, la capital de Arabia Saudita.

Según el diario 'The Telegraph', la Policía religiosa empujó y golpeó a Howarth-Lees, un empresario que vive en Arabia Saudita junto con su esposa saudita, después de que este pagara en una caja reservada para mujeres las compras realizadas con su cónyuge en un supermercado local. Al parecer, deben ser las mujeres, y no los hombres, quienes paguen a las empleadas. Si un varón acompaña a su esposa, este puede pasar por estas cajas, pero debe ser ella quien entregue el dinero a la cajera.

"¡Es mi esposa! ¿Cómo se atreven?", se oye gritar al británico en el video mientras es golpeado.

Según explicó Howarth-Lees, tres miembros de la Policía religiosa le dieron patadas en la cabeza y en la espalda y también golpearon a su esposa en el estómago.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/138963-policia-religiosa-arabia-saudita-britanico




___
___________

No desvirtúes en mis post.! o tu comentario sera borrado.

Tipo de Nota:
0
0
0
0
0No comments yet