About Taringa!

Popular channels

Video: un tigre le arrancó un brazo a un nene

Video: un tigre le arrancó un brazo a un nene en un zoo de Brasil




El chico, de 11 años, cruzó a la zona prohibida mientras su padre lo filmaba. Fue operado y le tuvieron que amputar la extremidad.




Un niño de 11 años perdió el brazo derecho luego de ser atacado por un tigre en un zoológico de la ciudad de Cascabel, Brasil.

La causa del accidente quedó evidenciada por los videos que difundieron medios locales: imprudencia, tanto del niño como del padre que lo alentaba a molestar a los animales mientras él lo filmaba.

En las imágenes se ve cómo el joven primero hostiga a un león pero este no reaccionó a sus provocaciones. Posteriormente, el niño se trasladó hasta la jaula de un tigre y comenzó a correr de un lado hacía el otro, siempre en la zona prohibida para los visitantes.

El felino lo siguió e interactuó con él, pero cunado el nene metió la mano para acariciarlo, el enorme animal lo atacó y las lesiones fueron gravísimas: literalmente le desgarró el brazo derecho.

Según las autoridades del Zoo, el padre fue quien animó a su hijo a correr cerca de las fauces de los peligrosos animales para poder captarlo en video.

El incidente ocurrió el miércoles pasado y el herido fue trasladado hasta el hospital donde fue intervenido de emergencia. En la operación debieron amputarle el brazo a la altura del hombre.

Según informó el Hospital Universitario del Oeste de Paraná, lugar donde fue atendido el niño, el joven se encuentra internado pero estable y fuera de peligro.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O8AJbsqaOE0
0No comments yet