Check the new version here

Popular channels

Videojuego que se controla con la vagina

Desarrollan videojuego que se controla con la vagina

Se trata de Skea, un dispositivo ergonómico que se introduce en la vagina, el cual detecta la presión de los músculos del suelo pélvico










link: https://www.youtube.com/watch?v=8YyUI0SRAbg

Desde hace unos días, la empresa financiadora y desarrolladora de proyectos Kickstarter anunció un nuevo dispositivo que permite a las mujeres operar videojuegos con… ¡La vagina!

Se trata de Skea, un dispositivo ergonómico que se introduce en la vagina, el cual detecta la presión de los músculos del suelo pélvico, que al contraerlos sirven para controlar el juego de video.

Con este aparato se pueden realizar ejercicios de Kegel, que sirven para prevenir la disfunción de los músculos pélvicos, problema que padecen más de la mitad de las mujeres en alguna etapa de su vida.

El videojuego que desarrolla Skea lleva el nombre de Alice in Continent (Alicia en el Continente), en él la protagonista debe ir saltando obstáculos para evitar caer en pozos de lava. Aquí es donde entra en actividad constante la vagina de la mujer que esté jugando.

El mando del dispositivo detecta la presión de la vagina y transmite la señal a través bluetooth a un smartphone, y Alicia salta.

Skea se encuentra en Kickstarter, y ha recaudado sólo 9 mil 329 dólares, pero necesita 38 mil para poder ser lanzado al mercado.
0
0
0
0No comments yet