Check the new version here

Popular channels

Videojuegos: El día que Sonic se encontró con Crash (Video)

Video creado por la animadora “Machinima”, nos presenta el enfrentamiento entre dos íconos de la industria de videojuegos: Sonic The Hedgehog y Crash Bandicoot.

Lima. No es exagerado decir que Sonic The Hedgehog, mascota oficial de SEGA, fue uno de los personajes de videojuegos más populares en los 90’s, estando a la par de la mascota de Nintendo: Mario.

No obstante la llegada de la Play Station 2 de Sony, marcaría el retiro de SEGA en la elaboración de consolas y con ello Sonic pasaría a un segundo plano. Esto causó que, a partir del 2000, Crash Bandicoot, mascota de Sony, fuera consiguiendo popularidad.

Esto no podía pasar desapercibido por los chicos de **“Machinima“, quienes decidieron incluir un encuentro entre *Sonic The Hedgehog y Crash Bandicoot, en la 6ta temporada de su serie “Sonic For Hire”.

Sonic For Hire nos narra las vivencias de Sonic, quien luego de la caída del DreamCast, última consola de SEGA, se ve en la necesidad de trabajar para ganarse el pan de cada día. Lo cual no va con el caracter de estrella que se maneja el popular erizo azul.

Así que demos un vistazo al encuentro de Sonic con Crash.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VPYlGJjpANo
0
0
0
0No comments yet